Diego Escoda aseguró que están analizando un video que podría complicar más la situación de los sospechosos de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, a la salida del boliche Le Brique.

El fiscal, aseguró que “hay un video que está en análisis, en el cual los imputados se habrían cambiado de ropa en un local cercano”, lo que podría complicar más su situación.

Leer también: Habló el papá de Fernando Báez Sosa: “Me gustaría despertar de esta pesadilla”

Por su parte Fernando Burlando, representante de la familia de Báez Sosa, manifestó que más allá de que Alejo Milanesi no haya sido reconocido por los testigos, tenía marcas en sus manos que lo ubicarían en el ataque.

Los motivos que le ocasionaron la muerte a Fernando, explicó que “tuvo un golpe muy fuerte en el cráneo que no produjo perdida de masa encefálica y también tuvo un golpe muy fuerte en el hígado. El deceso se produjo por un sagrado interno en el cerebro”.

Leer también: “Que nunca más haya otro Fernando”: el dolor de la madre de Fernando

El fiscal de Dolores negó que los rugbiers tengan beneficios especiales dentro del penal y ratificó que la caratula es “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.