En la mañana del sábado 21 de septiembre, efectivos de la comisaría novena de la ciudad de Florencia, junto a integrantes de la PDI, detuvieron a Alejandro Ayala de 50 años.

El hombre se domicilia en el barrio Virgen de Lourdes, ubicado al norte de la zona urbana, sobre la ruta nacional 11. Cerca de la ex estación de peaje de la localidad norteña.

La detención la ordenó el fiscal de turno, doctor Carlos Norberto Ríos, debido a una denuncia efectuada el martes 17 de septiembre por una de las hijas del detenido. La mujer asegura haber sido abusada sexualmente desde los 11 hasta los 26 años de edad.

Lee también Diez años de prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores

Como resultado de esas violaciones tuvo tres hijos de su propio padre. Además también abusó de otra de sus hijas. Por este motivo, la calificación inicial del hecho ilícito aberrante, cometido por Ayala es "Abuso Sexual con acceso carnal reiterado, calificado por el vínculo".

Lee también Vera: Beto Díaz fue condenado a 19 años de prisión por abusos sexuales

El individuo en cuestión está alojado en la comisaría 5° de la ciudad de Las Toscas. En tanto, la audiencia imputativa se llevará a cabo el lunes 23 de setiembre a las 11,00 horas en la sala de gestión judicial de la ciudad cañera.