El sistema Mi bici tu bici no tendrá costo para aquellos inscriptos al sistema, en el marco de las actividades por la Semana de la Movilidad Sostenible.

En el marco de las actividades organizadas por la Semana de la Movilidad Sostenible, este domingo el sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici es gratuito para aquellos inscriptos al sistema, hasta las 24.

 

La Municipalidad de Rosario indicó que la gratuidad no incluye el tiempo de uso adicional.

El festejo del Día Mundial sin Autos se suma a las acciones que comenzaron el pasado lunes y se desarrollaron durante toda la semana, en consonancia con el decreto que establece con carácter permanente la conmemoración de la Semana de la Movilidad Sostenible, celebrada mundialmente del 16 al 22 de septiembre.

Al igual que otros años, Rosario se sumó a esta iniciativa internacional para concientizar e informar a la ciudadanía acerca de la importancia de utilizar modos de movilidad sostenibles con el ambiente, como lo es el modo peatonal, la bicicleta y el transporte público; así como revalorizar el uso del espacio público, entendiéndolo como un lugar de convivencia para las personas.