Lo dijo junto a José Corral. Los candidatos de Cambiemos hablaron en Sin Mordaza TV sobre seguridad. Uno de los temas que más manifiestan los vecinos como preocupación. La articulación entre gestión municipal y provincial como propuesta.

"Nicky" Cantard, es candidato a intendente por Santa Fe. Se expresó sobre la experiencia en campaña y dijo: "Hemos tenido un trabajo muy intenso. Hay un encuentro permanente, uno tras de otro. Hay un tema transversal a todos los barrios de la ciudad, no importa si es entre los bulevares, la costa, el norte o el sur. Es el problema de la inseguridad. No es un tema que uno se lo puede sacar de encima y decir: es un tema del gobernador".

Y agregó: "La responsabilidad, hoy en día, de llevar adelante la gestión de la ciudad capital de la Provincia no es sólo alumbrado, barrido y limpieza. Eso nos llevó a presentar nuestra propuesta de seguridad 360".

Por su parte, José Corral, candidato a gobernador por Cambiemos agregó: "Conozco el lugar en el que va a estar Nicky. Hay que apoyarse mucho en los gobiernos locales porque tienen mucha información. Cada vez que yo me veía con un ministro de Seguridad de la Provincia o de la Nación le hacía un listado con los nombres de los narcos de los barrios, cuáles eran los lugares más complicados y el mapa de la violencia de Santa Fe, que nadie lo conoce mejor que yo y mi equipo, que venimos trabajando. Vamos a hacer un trabajo conjunto".

Más adelante dijo: "La Policía depende del gobernador. Tiene que tomar decisiones políticas. Los gobiernos socialistas no las tomaron y no nos ayudaron ni a Santa Fe, ni a Rosario ni a Rafaela ni al resto de las localidades de la provincia".

Más detalles en el audio que acompaña esta nota: