Luis Ventura se mostró incrédulo ante las declaraciones de algunos actores que dicen que no llegan a fin de mes debido a la crisis que atraviesa el país.

Involucrados puso al aire una nota donde Georgina Barbarossa volvió a hablar sobre la crisis, y contó cómo la afecta a ella y a los actores, desmitificando la creencia popular que dice que los actores no tienen problemas económicos.

"Estamos todos preocupados, es un momento muy difícil para todos. Me preocupa mucho nuestra patria, el país que le vamos a dejar a nuestros hijos. Es un momento muy delicado", arrancó diciendo la actriz.

Luego, al ser consultada sobre las críticas que recaen en los actores que dicen que no llegan a fin de mes, opinó: "Siempre la gente tiene la fantasía de que somos millonarios. Y es verdad, a veces, cuando ganamos dinero, ganamos mucho dinero. Pero, a veces, tenemos que pagar deudas que hemos adquirido en los momentos que no ganamos dinero y eso la gente no lo sabe".

"A mí me hicieron un escándalo cuando dije que compraba leche en sachet... siempre van a decir algo", sostuvo. Sin embargo, a pesar de la crisis, Barbarossa se mostró esperanzada: "Creo en esta Argentina, creo en esta democracia, creo que podemos sacar el país adelante. Va a costar, es muy difícil... pero tenemos elecciones", cerró.

Tras las declaraciones de Georgina, Luis Ventura, panelista del ciclo, apuntó contra algunos actores y dijo: "Me parece que simplemente es una postura frente a una situación social y económica del país. No me parece que sea real todo lo que dicen. Me parece que es una bajada de línea para gente que sí la está pasando mal".

"No creo que Fede Bal, Ana María Picchio, etc... la estén pasando mal cuando uno abre los diarios, ve las revistas y ve los viajes, esto, lo otro. No los critico, pinto una realidad", sentenció.

Recordemos que días atrás, Paola Krum fue blanco de críticas luego de decir que "no le alcanza la plata y que antes pedía delivery todos los días y ahora no". Indignado, Eduardo Feinmann analizó los dichos de la actriz y mostró fotos publicadas en Instagram donde se la ve vacacionando en el exterior.

"Es muy triste lo que está pasando. Lo veo muy mal. Es que a mí me va mal, y no me iba mal. Uno siempre tiene un restito de todo, de laburo, un poquito más que otros, pero yo nunca pensé que íbamos a caer en este remolino terrible", reflexionó Ana María Picchio en una nota radial con Pablo Dugan.

Una situación similar pasó con Fede Bal, quien en diálogo con Teleshow dijo: "Yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. También tengo deudas. Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos porque me fijaron la tasa. No me puedo ir de vacaciones. Tengo problemas reales".

Otro que contó cómo lo afecta la crisis fue Rodolfo Ranni, quien entrevistado por Intrusos comentó que "viajo en la Panamericana a 60 para gastar menos nafta".

“No soy K, tampoco soy macrista. La estamos pasando mal, muchos. Estoy contando una realidad. Cada vez que te llega una cuenta, la luz o el gas, es mucha plata. Ahora me embargaron por no pagar la patente del auto“, reveló Nazarena Vélez en nota con Crónica.