El objetivo es fortalecer las herramientas idóneas en comunicación para lograr mayor incidencia en políticas públicas y generar una transformación social y cultural.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través subsecretaría de Políticas de Género, realizará jornadas de capacitación en comunicación estratégica para organizaciones de mujeres con el objetivo de fortalecer las herramientas de las que disponen, lograr mayor incidencia en las políticas públicas y generar una transformación social y cultural.

Las jornadas de capacitación se desarrollarán en Rosario, este martes de 9 a 12 horas, en el Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080) y, en la ciudad de Santa Fe, este miércoles de 9 a 12 horas, en Mendoza 2853.

Las actividades están dirigidas a un conjunto de organizaciones de mujeres con las que la subsecretaría de Políticas de Género articula acciones en el marco de los programas "Por mí, por todas", "Juntas", "Espacio de mujeres", "Asistencia a centros de día" y "Hecho por mujeres".

La dinámica será llevada adelante por la asociación civil “Comunia”, que promueve el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad a través de la comunicación, como modo de construir y reconstruir los lazos sociales.