Es para el centro y sur de la provincia. Otro aviso de alerta meteorológico está vigente para el norte, por probables tormentas fuertes.

 

La provincia de Santa Fe se encuentra nuevamente bajo alerta meteorológico, según los informes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Uno de ellos es por abundantes precipitaciones y rige para el centro y sur de la provincia, además del norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según el informe, “se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm pudiendo alcanzar 50 mm en forma puntual”.

Pronóstico extendido

Sábado 27 de abril: Mín 17º/Máx 21º. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste.

Domingo 28 de abril: Mín 13º/Máx 25º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leve predominando del sector sur, rotando al nor-noreste.

Lunes 29 de abril: Mín 14º/Máx 26º. Cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leve predominando del sector nor-noreste, rotando al este.