Una cadena de supermercados local cuenta con una variedad de productos a precios especiales.

 

A pocos días del lanzamiento del programa Precios Esenciales y en el marco de los Precios Cuidados, gran parte de estos productos ya se encuentran disponibles en los supermercados locales Kilbel, que fueron los primeros en recibirlos y exhibirlos en sus góndolas.

En el caso de los productos que por cuestiones de distribución lo llegan a Santa Fe, se intenta reemplazarlos por productos locales con el mismo precio e, incluso, más bajos y con la misma calidad.

Así lo explicó Juan Pablo Mendy, gerente de Marketing de Kilbel: "A medidas que recibimos la información oficial vamos actualizando los precios. De todos modos, los productos que no llegan a la ciudad intentamos reemplazarlos a través de nuestra Tarjeta Kilbel y por intermedio de proveedores locales".

Hasta el momento, en las sucursales hay alrededor de 20 productos identificados. Pero en las próximas semanas seguirán incorporando mercadería y en algunos casos sustitutos de proveedores de Santa Fe, para satisfacer las expectativas de los clientes.