La relación entre Pedro Alonso y Paula Cháves comenzó casi como un juego, y fueron muchos lo que auguraron que simplemente se trataba de una estrategia para el Bailando. Sin embargo, el amor fue creciendo y, además de consolidarse como una de las parejas más queridas del ambiente, formaron una hermosa familia con la llegada de Olivia y Baltazar, sus hijos.

Pero como todos los matrimonios, tienen buenos y malos momentos, y también están los instantes en los que llegan los reclamos, y no solo en privado, sino en las redes sociales. Este jueves, cuando la modelo publicó una foto para saludar a sus seguidores en Instagram, sorprendió la respuesta del actor.

"Buen día! Sé que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué", lanzó Peter sorprendiendo a propios y extraños. ¿Estarán transitando alguna pelea y se tuvo que ir a dormir al sillón? ¿O la exigencia de la maternidad y la paternidad no les deja tiempo para estar juntos?

Buen día! Se que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué

En diciembre, cuando fueron invitados a Morfi, ambos relataron que tienen muchas peleas. Es más, Paula llegó a confesar que pensó en la idea de divorciarse. "Yo soy muy extremista y aprendí con él a construir en las peleas y a no destruir. Soy de las que dice 'ya está, andate, listo, me separo, me voy. Tuvimos una época muy turbulenta, una pelea muy heavy, que estuvimos como una semana o quince días sin hablarnos. En una temporada de Carlos Paz", expresó la rubia en esa oportunidad.

La pareja se prepara para debutar en mayo con un programa de humor en Telefe que será producido por Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, y en el que también estarán Fredy Villarreal, Campi, Anita Martínez, Sebastián Almada y Maxi de la Cruz. ¿Llegarán durmiendo juntos?