Así lo dijo Daniel Rivero, presidente de San Martín de Progreso, cuando fue consultado por el fallecimiento de Horacio Sala, el papá del deportista recientemente desaparecido fisicamente.

 

Al aire de Cadena Oh! en la mañana de este viernes, respecto del fallecimiento del papá de Emiliano Sala, contó: "Me entero por un amigo, me levanto más temprano que de costumbre y un amigo me mandó un mensaje a las 6 de la mañana con la triste noticia. Hablar de que esto sea un desencadenante de la tragedia de Emiliano es muy probable. Horario, como toda la familia, estaba muy dolorido por todo lo sucedido. Muy difícil de procesar lo ocurrido, además de la desaparición física de Emiliano, todos los papeles, idas y venidas a otro país. Horacio era una persona muy especial, le gustaba andar en su camión y no tener problemas".

Y completó: "Lo tenía muy preocupado que en algún momento se tenía que acercar a Francia o a Gales por los trámites. Que no teníamos novedades de la investigación lo tenía preocupado, algún responsable o veredicto final. Habían dicho que era para noviembre, todos nos ponemos un poco impacientes. Seguramente todo eso ha repercutido en la salud de Horacio. Y esta madrugada el corazón le dijo, hasta acá llegamos. Lamentablemente", contó Rivero.

Esto se suma a la noticia de Sebastián, hace 15 días. Está muy golpeado Progreso. "Con mucha tristeza, es un golpe tras otro. Lo de Sebastián también ha sido durísimo, convivíamos en el club en los entrenamientos. Horacio estaba siempre en el club cuando no estaba viajando. Yo con él tenía mucha relación de hablar una vez a la semana, si no nos encontrábamos en el pueblo, por teléfono. Por razones laborales y por hablar de la vida también. Ese mes de la tragedia de Emiliano tuvimos mucha relación, de acompañarlo y tratar de que superara la situación. Esto hace remover toda la tristeza. No queda otra que aguantar el chubasco y seguir adelante, pero es duro", concluyó Daniel Rivero en diálogo con el periodista deportivo Jorge Battagliotti.

Escuchá la entrevista completa en el audio que acompaña esta nota.