El fin de semana que pasó estuvo cargado de actividades para los fanáticos de los deportes mecánicos. El Gran Premio de Singapur dejó el primer doblete de Ferrari desde Hungría 2017. En Paraná, Mauricio Lambiris ganó y sueña con la Copa de Oro en el Turismo Carretera.

En el ámbito internacional, la atención estuvo centrada en El Gran Premio de Singapur, una carrera que tiene muchos encantos por su entorno y donde volvió a ganar la tercera carrera consecutiva la escudería Ferrari. "En Italia cada región los desune, pero hay una sola que cosa que une a todos los italianos por igual que es Ferrari", dijo el periodista de automovilismo, Raúl Ramis al aire de cadena Oh!

Sebastián Vettel volvió al triunfo en el GP de Singapur y Ferrari sigue de racha tras el receso. El alemán dominó en el trazado asiático. Fue escoltado por su coequiper Leclerc y por el holandés Verstappen, de Red Bull. Hamilton llegó cuarto.

En nuestro país, la actividad automovilística se centró en la ciudad de Paraná. En un fin de semana cargado de emociones por la despedida de Omar Martínez en su Paraná natal, los dos pilotos de su equipo, Mauricio Lambiris y Juan De Benedictis, se quedaron con el 1-2 de la final. El podio lo completó Matías Rossi, con otro Ford.

Escuchá la nota completa