Barras de Newell's heridos a balazos tras salir de un asado en el club

Las más leídas

Uno de los heridos fue identificado como Gato Aguirre, conocido barra rojinegro, que recibió disparos de arma de fuego en la zona del femur.

El hecho se desencadenó anoche, poco después de que los heridos estuviesen comiendo un asado en la zona de los parrilleros del estadio Coloso "Marcelo Bielsa".

Luego de eso, se retiraron del lugar en un vehículo rumbo a su domicilio en Villa Gobernador Gálvez.
En esos momentos, fueron seguidos por otras personas que se movilizaban en un Chevrolet Prisma.
Al llegar a la zona de Pavón y Becker, los primeros fueron atacados y se produjo una balacera frente a un almacén que hay en ese lugar, donde se escucharon, de acuerdo a los testigos, alrededor de 20 detonaciones de armas de fuego.

Al empezar los disparos, el Gato y la persona que estaba con él comenzaron a correr hacia el interior de la casa, pero los sicarios les siguieron disparando, pegándole varios impactos en las piernas.
Uno de los heridos tiene fractura de fémur y rótula, mientras que a la otra victima le diagnosticaron herida de arma de fuego en sus miembros inferiores con fractura de fémur, tibia y peroné.
Por razones de jurisdicción, el hecho quedó registrado en la Seccional 26° de esa ciudad y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, mientras que el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) procedió a la toma de testimonios y relevamiento de las cámaras que hay en la zona.

Se está leyendo

Multitudinarias marchas en Santa Fe y Rosario en defensa de la universidad pública

La convocatoria fue "en contra del ajuste presupuestario" de las universidades, que -según advierten- podría llevar a la caída del sistema de estudios público.

Lo Último

También te recomendamos