El Sabalero disputará una histórica revancha por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, a quien derrotó por 2-1 en Santa Fe. Todos los detalles que los fanáticos rojinegros deben saber para ir al Mineirao.

Colón dio un paso clave para meterse en la final de la Copa Sudamericana, tras derrotar el pasado jueves a Atlético Mineiro por 2-1, en el estadio Brigadier Estanislao López, con los goles de Wilson Morelo y Luis Rodríguez; Chimi Chará había puesto en ventaja a los brasileños.

Ahora llegará el turno de cerrar la obra en el emblemático Mineirao de Belo Horizonte, donde el Sabalero buscará hacer valer el triunfo de la ida para meterse en la final que se desarrollará el próximo 9 de noviembre, en el estadio La Olla, de Cerro Porteño de Paraguay.

Miles de Sabaleros se preparan para acompañar al equipo a Belo Horizonte, para decir presente en una cita histórica para la vida deportiva del club.

LEER MÁS


Hinchas de Colón van llegando a Brasil para el partido ante Atlético Mineiro

Las empresas de turismo armaron paquetes para los hinchas que quisieran viajar. Las opciones son amplias y varían en tipo de traslado, alojamiento y precios. En la mayoría de los casos no incluyen la entrada para ingresar al partido ya que se compran de manera online.

Hay algunos programas de bus charter que tuvieron salidas el 22 de septiembre con estadía en Belo Horizonte y una parada intermedia en Camboriou en el sur de Brasil con cena incluída. El valor del paquete entero tiene un precio de 14.900 pesos. La estadía es un un hotel con base doble o triple depende la cantidad de personas que se propongan viajar juntas.

LEER MÁS


Andrés Rojas será el árbitro de la revancha entre Atlético Mineiro y Colón

También existen otras opciones donde los traslados son aéreos pero los precios son más elevados y duplicarían o más el valor del viaje.

A través de la página de viajes Despegar, un paquete desde Rosario a Belo Horizonte, con salida el miércoles 25 y regreso el viernes 27, se pueden conseguir desde 50.000 pesos, más el valor de la entrada, y sin régimen de comidas. Solo se brindaría desayuno.

Colón tendrá a disposición 4.000 entradas, según el reglamento que consta en Conmebol. Los tikets tendrán un valor de 92 reales, lo que equivale a casi 1.500 pesos argentinos. Los mismos se expenden por www.tickethub.com.br, mientras que también en las boleterías del emblemático estadio de Belo Horizonte.

Por su parte, también algunos socios e hinchas tuvieron la posibilidad pagando 500 dólares, más los 80 dólares de los servicios aduaneros, de viajar junto al plantel y hospedarse en el Oruro Minas Palace junto al plantel.