Gendarmería realizó varios procedimientos en la ciudad, donde rescató a cinco víctimas, una de ellas, menor de edad. 

Gendarmería llevó a cabo múltiples allanamientos este viernes. En los mismos, detuvo a cuatro personas por el delito de trata. Secuestraron dos vehículos, un arma de fuego, droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además, se rescataron a cinco víctimas, entre ellas, una menor de edad.

De acuerdo al comunicado que brindó el Ministerio de Seguridad de la Nación, tres hombres y una mujer fueron apresados este viernes. Fue por usar una de las viviendas allanadas para llevar a cabo el ilícito. El domicilio estaba identificado como una falsa pensión.

En la falsa pensión fueron rescatadas cinco mujeres, una de ellas menor de edad, todas víctimas de explotación sexual. Intervino la oficina del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el delito de trata de personas.

En tanto, se secuestraron un Peugeot 307, un Peugeot 208, un revólver calibre 32, municiones, 10 gramos de marihuana, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de datos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Interviene el Juzgado Federal N° 4 de Rosario y la Fiscalía Federal N° 1.