Un efectivo de la Policía Bonaerense se entregó este lunes luego de balear a cuatro mujeres, entre ellas su ex novia y una nena de 12 años, en dos domicilios de la ciudad de La Plata.

 

En horas de la madrugada, el policía, un oficial llamado Maximiliano Godoy, de 27 años, se entregó en la comisaría octava de La Plata y automáticamente fue desafectado de la fuerza.

El episodio de violencia de género se inició alrededor de las 21:00 de este domingo cuando Goody se presentó en la casa de su ex pareja, una joven de 26 años, situado en la calle 72, entre 3 y 4, de la capital bonaerense.

En ese lugar abrió fuego y la chica recibió un disparo en la mano derecha, mientras que también resultó lesionada por un roce en una de sus piernas. En tanto, en el incidente resultó también herida una vecina en su pierna derecha.

Godoy se retiró del lugar a bordo de su auto Chevrolet Corsa y se dirigió a la casa de su ex suegra, a quien también atacó a balazos, provocándole lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha, mientras que una niña de 12 años fue herida también en una pierna