En la localidad de Villa Ocampo el candidato a Intendente, Eduardo Richter, saco una pequeña ventaja que lo posiciona bien para las generales.

En una elección ajustada y reñida, el candidato a intendente del peronismo, Eduardo Richter, se impuso por un escaso margen ante la lista encabezada por el actual intendente Enrique Paduan. La diferencia bien puede cruzar apenas los márgenes de un empate técnicos dado que resultados preliminares le dan 81 votos de diferencia sobre un padrón de 14.000 votantes ante una concurrencia que no supero el 68 % del padrón general. 0.6 % supero Richter a Paduan.

Aunque en medios radiales el intendente Enrique Paduan no reconoció su derrota indicando que según sus cómputos había ganado por 2 votos, recuentos de ambos banker ratificaron la diferencia que Eduardo Richter obtuvo en una elección que apenas se distancio de un empate técnico: Richter supero a Paduan por 81 votos obteniendo el 44.22 % que equivalen a 4723 votos por sobre el 43.55 % equivalentes a 4651 votos.

En tanto las expectativas de Cambiemos encabezada por la Dra: María Del Mar Fantín no superó 6.66 % de los votos con menos de mil voluntades obtenidas en esta carrera electoralista de PASO.

En tanto la dinámica en la elección de Concejales aunque con menos votos se mantuvieron porcentajes similares a la de impresa en Intendentes. La lista que encabeza Javier Aquino compite en las generales con sus componentes primigenios.

Javier Aquino PJ: 3450 Votos
Mónica Robledo PJ: 806 Votos
Raul Doubloy: 960 Votos

Marisa Doubuloy – FPSyS: 3209 Votos

Juan P. Ruscitti – PRO -: 1223 Votos