El hombre fue acusado formalmente por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado por el vínculo". Fue en una audiencia realizada este lunes en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas.

Lo detienen por violar durante 15 años a dos de sus hijas y embarazar tres veces a una de ellas. Se trata de un hombre de 50 años de la localidad Florencia, en el extremo norte de la provincia. Lo acusan de violar durante los últimos 15 años a dos de sus hijas, con una de las cuales habría tenido tres hijos. Informaron ayer voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia.

Lee también Detuvieron al “Chacal” de Florencia: violaba a sus hijas y tiene hijos con una de ellas

La detención se produjo luego de que el hombre fuera denunciado por una de sus hijas, hicieron saber desde Fiscalía.

El hombre fue capturado por agentes de la comisaría novena de Florencia y de la Policía de Investigaciones (PDI) en su casa del barrio Virgen de Lourdes. Por orden del fiscal Norberto Carlos Ríos, de Las Toscas, quien solicitó su traslado a la comisaría quinta de esa localidad.

Denuncia

Ese funcionario judicial había recibido el martes pasado la denuncia de una de las mujeres, quien acusó a su padre de "haberla violado reiteradamente durante los últimos 15 años, desde que era una niña de 11 años".

La mujer le dijo al fiscal Ríos que a raíz de esas reiteradas violaciones tuvo tres hijos con su propio padre, y que de ese tipo de conductas también fue víctima una de sus hermanas.