Estefanía Mir, modelo e influencer santafesina, fue victima de violencia a manos de una practicante de artes marciales. El conflicto había iniciado al interior de un local bailable de la ciudad de Santa Fe. El móvil de Cadena Oh! la visitó en su casa.

 

Según el relato de la persona golpeada, todo "empezó el sábado a las 5 de la madrugada, adentro del boliche. Un grupo de chicas pasó al lado de nuestro grupo de amigas y nos empujaron. Como trabajo para el boliche llamé a los patovicas y las sacaron. Una hora después salí del boliche con un amigo, Martín Montegroso, que de hecho es mi abogado (está a cargo de toda mi situación). Una chica bajó de un auto y me golpeó, me dio una piña y me caí al piso. Empezó a rasguñarme la cara. No me acuerdo bien. Fue todo en milésimas de segundos. Martín me separó de ella y se fue".

¿Por qué creés que pasó esto? "A ellas no las conozco, no las había visto. Cuando sucede todo esto me subo al auto de Martín que me indicó que hagamos inmediatamente una denuncia. La hicimos en la Comisaría 1era. Ahí vi en mi teléfono que tenía amenazas (en instagram) que me esperaban a la salida del boliche para desfigurarme la cara", señaló la entrevistada.

¿Es habitual esto? "Lamentablemente sí, hay mucha violencia. Dentro del boliche no, pero afuera no hay seguridad, no hay nada. En el momento en que pasó esto pasaron dos policías de la municipalidad y no hicieron nada. Si no me hubiera separado Martín...", dijo Estefanía Mir.

Escuchá el relato completo en el audio que acompaña la nota.