El Movimiento Mirame Bien junto al equipo del museo provincial pondrán en juego los sentidos y el cuerpo en el histórico edificio. La propuesta contará con el apoyo de un intérprete en Lengua de Señas. La cita es este jueves, a las 17hs, con entrada libre y gratuita.

El Museo Rosa Galisteo dependiente del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe invita al próximo “Jueves Rosa. Recorridos colectivos por las muestras en exhibición”. Para vivir una experiencia que movilizará el cuerpo y los sentidos. Para conocer la historia arquitectónica, características y particularidades del edificio del Museo.

“Arquitectura patrimonial, cuerpo y espacio” contará con el acompañamiento de Marcelo Escalas representante del Movimiento Mirame Bien. El Área de Patrimonio Inmueble y las y los Residentes culturales, con el apoyo de un intérprete de Lengua de Señas Argentina-Español (LSA-E). La activación comienza a las 17h y el punto de encuentro será la fachada del museo sito en 4 de Enero 1510. Entrada libre y gratuita.