El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, recibió a representantes de entidades de Esperanza y entregó aportes en el marco de las ayudas institucionales.

Las entidades receptoras fueron el Club Unión Bochas de Esperanza (dos equipos de aire acondicionado); el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales que construyó su sede en Esperanza recibió mobiliario para las instalaciones; la Cooperadora de la Escuela N°317 "Bernardo Iturraspe" de zona rural de Esperanza recibió equipos de aire acondicionado para la recientemente construida Sala de Nivel Inicial, en este año  en que el establecimiento cumplió 100 años de su creación y el Núcleo Rural de Educación Secundaria N° 2371, que funciona a 7 km. al sur de Esperanza, recibió dos equipos de aire acondicionado.

Encuentro con la CIMAE

El vicegobernador atendió a los miembros de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza, organizadores de la 19° edición de EXPODEMA, feria internacional del mueble, madera y aberturas a realizarse entre el 3 y 6 de octubre próximos en el predio ferial del CICAE. Los visitantes volvieron a solicitar el apoyo del Gobierno de la Provincia para este acontecimiento que expone el potencial del sector en un distrito del mueble calificado como es Esperanza y localidades vecinas.

Con Roberto Simonutti

El vicegobernador Fascendini fue interiorizado por el presidente de Asociación Deportiva Juventud acerca de la iniciativa de construir una pista para la práctica de patinaje. En la ocasión, Roberto Simonutti puso al tanto de los daños que sufrieran instalaciones del club por el temporal del 15 de abril pasado y evaluaron alternativas de asistencia para colaborar en las reparaciones.