El joven de 18 años fingió su identidad, pero lo reconocieron y quedó preso por varios delitos.

El martes antes de la medianoche, en inmediaciones de la esquina de Milicia Rinconera e Inés Álvarez en la ciudad de San José del Rincón, detuvieron a un joven que había escapado ante la presencia del Comando Radioeléctrico de la Costa. Inicialmente falseó su identidad y dijo que no sabía por qué se había alejado corriendo.

Los uniformados creyeron reconocerlo como uno de los jóvenes intensamente buscado en las últimas semanas por los delitos de abuso de arma de fuego, violación de domicilio y amenazas calificadas, y por ese motivo lo llevaron en el marco de las atribuciones del artículo 10 bis.

Cuando arribaron a la Comisaría 14ª quedó develado el misterio cuando un policía con casi 30 años de servicio lo reconoció en la entrada, y le dijo: "Vos sos K. P. E. y te estábamos buscando". El joven solo atinó a bajar la cabeza, y encogió los hombros. Él sabía que estaba siendo buscado, y luego sus huellas dactilares se encargaron de confirmar su identidad.

Delitos contra las personas

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, y se eleve la identificación, los antecedentes en los delitos en los que se encuentra involucrado como autor o partícipe.