El cantante del conocido grupo tropical Los Lirios, protagonizó un vuelco el día de ayer.

Un impactante vuelco se produjo este miércoles 1ro de mayo sobre Ruta Nacional, entre las localidades de Monje y Barrancas. El episodio tuvo como protagonista al reconocido cantante del grupo tropical “Los Lirios de Santa Fe”. El mismo, no sufrió heridas de gravedad.

Se trata del joven sangenarino Germán Sosa, quien viajaba sólo hacia Puerto Aragón para reunirse con su familia y celebrar el Día del Trabajador. Sin embargo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del Citroen a la altura del kilómetro 379 que terminó volcando sobre los pastizales, a la vera de la traza, según confirmaron fuentes oficiales a Info Más.

“Sólo puedo decir que Dios existe y con estas imágenes sólo quiero decir que estoy bien, ninguna lesión grave, iba solo, por eso agradezco a Dios porque estoy bien”, escribió el muchacho de 28 años en su facebook, confirmando que sólo sufrió algunos golpes tras la maniobra.

Cabe destacar que esta noche tiene programado una presentación a beneficio en un baile a beneficio de una joven, en Las Rosas junto al Aclamado Amistad. “Esta noche no pienso suspender el show”, confirmó en su publicación Germán Sosa.