Con apenas cinco días de anticipación se conoció que el músico dará un show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. La última vez que tocó fue el 28 de febrero. Cuándo y cómo se venderán las entradas.

Charly García sorprendió a todos sus seguidores este jueves al mediodía al anunciar, por parte del productor de su show, que brindará un recital el próximo martes 7 de mayo.

Sí, sólo cinco días antes de la presentación se dio a conocer la noticia de que el popular músico estará presente una vez más en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El show será a las 20.30.

"La torre de tesla" es el nombre que llevará el espectáculo que mostrará a ex Serú Giran frente al público después del recital del 28 de febrero. El pasado 6 de septiembre Charly se presentó en Rosario, aunque debió retirarse antes del escenario debido a su débil estado de salud.

Las entradas para el show estarán disponibles desde este viernes 3 a las 10 de la mañana, en la página web de Ticketek y en la boletería del teatro, siendo esta última por orden de llegada, sólo en efectivo y máximo cuatro entradas por persona.