Sol de Mayo es un equipo del Federal A que en la próxima instancia de la Copa Argentina enfrentará a Colón en la ciudad de Trelew. El partido va en la cancha de Racing.

Uno de los jugadores de Sol de Mayo es Leonardo Torres. Juega de arquero y en el debut de la Copa Argentina ante Central debió cambiarse de ropa unos minutos antes del comienzo del comienzo del partido ya que era parecida al del "1" de Central. El color de los buzos que iban a utilizar Leonardo Torres y Gonzalo Núñez causaba confusión según el árbitro Héctor Paletta y Colón, club donde se disputó el partido, prestó remeras de su utilería para que se pueda disputar el encuentro.

Ahora, en los 16avos de final, Colón y Sol de Mayo se enfrentarán en la Copa Argentina y el buzo que usó ante Central deberá usarlo Leonardo Burian. ¿Qué hará el jugador de Viedma?.

Sin Mordaza se contactó con el arquero Leonardo Torres para consultarle sobre la cábala y que uzo usará ante Colón. "Ya lo vamos a solucionar", contó. "Igualmente lo voy a usar debajo del titular", añadió.