Wanda Nara redobló la apuesta luego de haber publicado una impactante imagen desnuda en el día de ayer en su cuenta de Instagram, y ahora decidió compartir un video extremo en el que posa como Dios la trajo al mundo y que está al borde de la censura por las normas de esa misma red social.

La sensual rubia mostró parte del detrás de cámaras de su producción fotográfica sin ropa y difundió un video en el que está acostada boca abajo en una amplia cama King size, y que está acompañado por una reversión de You know I’m no good, uno de los más grandes clásicos perteneciente al álbum Back to black de la artista británica Amy Winehouse.

En el video, Wanda se sujeta el pelo, muestra sus lolas contra las sábanas del colchón y levanta ligeramente su pelvis para dejar así su cola expuesta ante el gran ventanal de la habitación en donde realizó sus fotos, que por suerte, se encuentra ubicada en un piso alto, por lo que no tuvo ningún fisgón inapropiado que arruine su secuencia.

‘Angel face, devil thoughts my new #campaign #adv #advertising’, escribió en inglés la esposa de Mauro Icardi, lo que en español significa “Cara de ángel, pensamientos de diablo. Mi nueva campaña publicitaria”.

De esta manera, Nara mostró un nuevo adelanto erótico de su nuevo trabajo como modelo, e igual de caliente que las sesiones de imágenes previas que supo compartir tiempo atrás, como por ejemplo, la que realizó junto a su pareja y en la que debido a la imitación de una posición sexual casi termina mostrando el miembro de este.

Las campañas de Wanda también han sabido homenajear a la cultura pop, y en el mes de mayo realizó una producción en la que se disfrazó como una importante heroína de las historietas de Marvel, aprovechando así para mostrar primeros planos de su cola, una parte de su cuerpo a la que le ha dedicado un sinfín de posteos en su Instagram.

Con este fogoso video y con la promesa de que pronto publicará más postales calientes, la rubia demuestra que además de ser la representante del flamante futbolista del París Saint–Germain, ella sigue enfocada en su carrera dentro del modelaje.