MSC Cruceros, una empresa familiar apasionada por el mar desde hace varias generaciones, expertos en transformar las vacaciones en crucero en un viaje inolvidable a través de la combinación de la exquisita cocina internacional, entretenimiento de clase mundial y la galardonada oferta familiar; ha planificado para la temporada 2020/2021, itinerarios emocionantes para Sudamérica y otros destinos tan atractivos como el Mediterráneo, Caribe, Medio Oriente y mucho más.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina: “El mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico y las respuestas favorables que obtenemos de los huéspedes son el resultado auténtico de nuestro compromiso. Somos la compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros Agentes de Viaje, en cada temporada y a lo largo del año”.

Y continúa: “Por este motivo, estamos muy orgullosos de presentarles las novedades que en MSC Cruceros hemos diseñado para la temporada 2020/2021. Tres barcos maravillosos estarán llegando al Puerto de Buenos Aires, porque ampliar nuestra capacidad de oferta, es un desafío y una responsabilidad que asumimos”.

“El MSC Sinfonia seguirá embarcando huéspedes argentinos, y también uruguayos por segunda temporada consecutiva. El MSC Orchestra, sinónimo de vacaciones en cruceros para el público local, y el MSC Preziosa, que llegará por primera vez al Puerto Quinquela Martín con toda su imponencia”.

Gran despliegue en Sudamérica

El MSC Orchestra, realizará itinerarios de 8 y 9 noches, será el barco destinado 100% para el público argentino, desde la gastronomía hasta el entretenimiento durante la temporada 2020/2021. Con 12 salidas programadas hacia Brasil Tropical, el barco visitará hermosas ciudades como Punta del Este, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Copacabana.

Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales, en primer lugar la de Navidad, seguida de Año Nuevo con los increíbles fuegos artificiales de Copacabana y el maravilloso carnaval en Río de Janeiro. Este barco también contará con Cruceros Temáticos como el Crucero del Baile o el Club de amigos.

El MSC Sinfonia, se prepara para realizar sus 14 salidas programadas. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires con 13 salidas de 7 noches hacia Santos, Itajaí y Montevideo, con regreso a Buenos Aires. La salida de Año Nuevo, de 8 noches, además de visitar todos los destinos anteriormente mencionados, también incluirá el Puerto de Ilhabela. Este crucero también se prepara para realizar su segunda temporada desde el Puerto de Montevideo.

Promociones especiales de lanzamiento
  • · Para las salidas del MSC Orchestra, MSC Cruceros habilitará la promoción Mejor precio MSC + Super Upgrade desde el 20/09/2019 hasta 01/01/2020. Durante este período, los huéspedes que reserven una cabina interna se les otorgarán una cabina con balcón, siempre respetando la Experiencia contratada.
  • · También estará disponible para las salidas del MSC Sinfonia desde Buenos Aires y Montevideo la promoción Mejor precio MSC + Upgrade. Esta es una tarifa especial ya que al adquirir una cabina interna se realizará automáticamente un upgrade a cabina con vista al mar. En el caso de contratarse una cabina con vista al mar, se obtendrá una cabina con balcón. Siempre respetando la Experiencia contratada. Esta promoción estará vigente desde el 20/09/2019 hasta el 01/01/2020.

* Ambas promociones sujetas a la disponibilidad de cada salida de cada barco.

MSC Preziosa, una obra de arte flotante

El MSC Preziosa, llegará por primera vez a Buenos Aires y estará destinado para huéspedes locales y brasileños. Este maravilloso barco realizará 4 salidas con itinerarios de 12, 13 y 14 noches hacia el Nordeste de Brasil. La primera fecha prevista será para el 10/12/2020.

El MSC Preziosa es un barco ecológico con un diseño clásico y cuenta con una artesanía delicada y detallada. A bordo se encuentra la espectacular escalera de cristal Swarovski, la piscina desbordante y la plaza italiana de piedra.

Su increíble oferta de entretenimiento a bordo cuenta con los juegos del parque acuático infantil Doremi Castle hasta Vértigo, el tobogán acuático más largo del mar y ganador del premio a la mejor innovación de Cruise International en 2013, el MSC Preziosa cuenta con todo lo necesario para entretener a niños y adolescentes.

Para los más grandes de la familia, tendrán su lugar favorito en el MSC Aurea Spa. Esta área de relajación cuenta con tratamientos de belleza y bienestar para eliminar la tensión. También encontrarán el exclusivo lujo del MSC Yacht Club, el concepto de un yate dentro de un barco, con suites exclusivas, servicio de mayordomo, instalaciones, puentes privados, y acceso privilegiado al entretenimiento a bordo, incluido el casino y el teatro de estilo Broadway.

El MSC Grandiosa se convertirá en el buque insignia más nuevo y grande de la flota de la compañía cuando se bautice en noviembre 2019, ofreciendo entretenimiento de clase mundial con espectáculos completamente nuevos del Cirque du Soleil at Sea, una amplia variedad de opciones gastronómicas internacionales y desde actividades para familias hasta un MSC Yacht Club mejorado. Contará con la asistente de inteligencia artificial ZOE y nuevas actualizaciones del programa de innovación digital MSC for Me.

Este barco contará con 15 salidas, zarpando desde el puerto de Santos, visitando increíbles destinos como Búzios, Salvador de Bahía, Ilheus, Ilha Grande y Copacabana.

Desde el mismo puerto, zarpará el MSC Fantasia rumbo a Uruguay y Argentina, con 12 salidas de 7 noches. El barco está diseñado para satisfacer todas las necesidades de una amplia gama de huéspedes de cruceros, especialmente familias. Con una gran variedad de instalaciones deportivas y de entretenimiento; desde canchas de tenis y básquet, un minigolf, una pista para correr y un gimnasio, hasta un parque acuático, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4D. Para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, el MSC Aurea Spa ofrece un diverso abanico de tratamientos y terapias. Finalmente, el restaurante a bordo presenta una variedad de menús mediterráneos e internacionales, tanto para un encuentro gastronómico formal o informal.

MSC Grand Voyages

Es una de las experiencias más increíbles que se puede disfrutar a bordo de un barco MSC Cruceros. Es una travesía transatlántica, donde los huéspedes cruzarán el Océano Atlántico desde Europa a Sudamérica o viceversa. Durante esta aventura, el barco recalará en diferentes países con increíbles ciudades y maravillosos atractivos por descubrir.

El MSC Orchestra arribará al Puerto de Buenos Aires el 20/12/2020 en un Grand Voyage de 21 noches procedente de Venecia. Cuando finalice la temporada en Sudamérica, emprenderá su regreso hacia el mismo puerto italiano el 04/04/2021, visitando 9 maravillosos destinos en otro magnífico transatlántico de 20 noches.

En tanto, el Grand Voyage del MSC Sinfonia, comenzará su recorrido desde Venecia el 13/11/2020 y durante 21 noches cruzará el Océano Atlántico hasta llegar a destino. Cuando culmine su temporada, el 15/03/2021 regresará también hacia Venecia en una gran aventura de 26 noches visitando 13 destinos imperdibles.

Destinos Internacionales

Un nuevo destino de ensueño en el Caribe, Ocean Cay MSC Marine Reserve

  • · El emblemático MSC Seaside continuará su reinado en el Caribe durante el 2020. Navegará con itinerarios de 7 noches desde Miami y visitará Ocho Ríos, George Town y el paraíso mexicano de Cozumel.
  • · En el Caribe Occidental, los huéspedes tendrán la oportunidad de navegar a bordo del MSC Armonia. Este barco recalará en Jamaica, Islas Caimán y México o Key West.

Ambos barcos también visitarán el nuevo destino privado, Ocean Cay MSC Marine Reserve, que se abrirá oficialmente en noviembre. Esta impresionante isla permitirá a los huéspedes descubrir el hermoso entorno natural y empaparse del espíritu de las Bahamas.

Esta isla, se basa en sólidos principios ambientales e ilustra el enfoque innovador y comprometido de MSC Cruceros para desarrollar el ecoturismo de cruceros. Con el objetivo de minimizar el impacto general del medioambiente, algunas de las características que presentará la isla son: paneles solares, un sistema de aguas residuales de circuito cerrado, transporte eléctrico y no se utilizarán plásticos de un solo uso.

Barcos por el Mediterráneo y la primera temporada del MSC Grandiosa

MSC Cruceros, desplegará 12 barcos en esta región. Entre ellos, el MSC Grandiosa, buque insignia más nuevo de la flota. Realizando más de 50 salidas por el Mediterráneo, de 4, 5, 7 y 8 noches, visitando diferentes destinos en España, Italia, Malta y Francia.

  • · El MSC Seaview pasará una tercera temporada en el Mediterráneo, con más de 30 salidas, todas de 7 noches, recalando en Barcelona seguido de Génova y Cannes con la oportunidad de alojarse en Palma de Mallorca.
  • · El MSC Divina visitará Barcelona seguido de un emocionante destino como Ibiza, luego pasará por Nápoles, Livorno, Génova y Marsella. Contará con 36 salidas de 3, 4 y 7 noches.
  • · El MSC Fantasia, con 34 salidas programadas de 7 noches cada una, visitará las islas de Sicilia, Cerdeña y la ciudad de Valencia.
  • · El MSC Orchestra, el MSC Musica, el MSC Magnifica, el MSC Sinfonia y el MSC Opera ofrecerán itinerarios en las islas griegas y lo mejor del mar Adriático: desde Dubrovnik y Mykonos hasta la mágica Venecia, entre otros destinos.
  • · El MSC Lirica ofrecerá 25 salidas, con itinerarios que incluyen la ciudad de La Valeta, Malta y Siracusa, magníficas ciudades llenas de encanto e historia.
  • · El MSC Poesia y el MSC Splendida ofrecen cruceros de 9 o 12 noches a Portugal y Marruecos, o Madeira y las Islas Canarias.
Destinos futuristas en Medio Oriente

El MSC Seaview y el MSC Lirica, serán los custodios de estas bellezas vírgenes y rascacielos ultramodernos. Navegando por el Mar Arábigo, ambos barcos recorrerán impresionantes ciudades como Dúbai, Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Muscat, Doha o Bahrain según la salida. El contraste es tan pronunciado que los huéspedes descubrirán bellezas antiguas con lujos vanguardistas.

MSC Virtuosa, con nuevas características para nuevas emociones

El MSC Virtuosa será bautizado en octubre 2020 y hará su temporada inaugural en el Mediterráneo Occidental desde el 8 de noviembre. Será el cuarto barco de la generación Meraviglia y el segundo barco Meraviglia-Plus con cabinas adicionales y más espacio público. Diseñado para rendir homenaje a la habilidad y experiencia de nuestros arquitectos que construyeron esta clase innovadora de barcos, que ofrece excelencia tanto en hardware como en software cuando se trata de la experiencia del huésped.

  • · Dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros por el líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil. Durante seis noches por semana, las actuaciones se realizarán en el Carousel Lounge, construido especialmente para tal fin.
  • · MSC for Me, tecnología diseñada para enriquecer la experiencia de crucero del huésped como parte del programa de innovación digital. Zoe, el nuevo asistente digital de crucero, es un dispositivo diseñado a medida por HARMAN International. Habla 7 idiomas y estará disponible para ofrecer a los huéspedes información de una forma sencilla y práctica
  • · El Promenade se ampliará con un área de compras más grande y contará con un nuevo concepto de restaurante exclusivo para los huéspedes de la Experiencia Aurea. Además, un nuevo bar y salón, L'Itelier Bistrot ofrecerá asientos con un escenario y una pista de baile en el corazón del paseo marítimo.
  • · Una amplia gama de instalaciones familiares y de entretenimiento hacen que este barco sea ideal para vacaciones familiares, gracias a los programas y espacios diseñados en colaboración con los principales expertos, incluidos LEGO® y Chicco®.
  • · Tecnología de vanguardia para reducir su huella ambiental, incluye: un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar energía.