"Se equivocan el actual gobernador y su candidato a sucederlo si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio. Lo hemos dicho durante la campaña: el Frente Progresista y Cambiemos son un límite político ”, expresó María Eugenia Bielsa.

 

La ex vicegobernadora respondió a las especulaciones que circularon esta semana sobre el rumbo que tomarán los votos que recibió en la elección del pasado domingo. “Como ya hicieron durante las PASO, los socialistas vuelven a meterse en la vida política de nuestro frente (Juntos) ”, manifestó Bielsa. Y añadió: “Les pido que se ocupen de resolver los graves problemas que tiene la provincia, como la seguridad y la violencia urbana, los despidos y la falta de apoyo a la producción que continúa con una fuerte caída”.

“Si hay algo con lo que fuimos claros durante la campaña, es que por fuera de las diferencias que se debatían en nuestra interna, están las razones insalvables que nos distancian con quienes han sido los responsables de la destrucción del aparato productivo de nuestro país y nuestra provincia, es decir con Cambiemos y el Frente Progresista ”, planteó Bielsa

Tras participar de una reunión con equipos técnicos del espacio, en la que realizaron un “análisis del resultado electoral y el camino a seguir”, Bielsa ratificó la posición dada a conocer la madrugada del domingo: “Con Encuentro por Santa Fe vamos a acompañar a Omar Perotti y al frente Juntos para que el peronismo, y los catorce partidos aliados, ganemos la gobernación y volvamos a recuperar la matriz productiva de nuestra provincia”.

“Sobre la base de consensos programáticos pondremos nuestros equipos a disposición, bajo la convicción de que es necesario obtener una victoria en Santa Fe, que colabore con el gran frente patriótico que se debe consolidar a nivel nacional”, concluyó Bielsa.