El boxeador santafesino llegó a Belo Horizonte para presenciar el partido entre Colón y Atlético Mineiro, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

 

El ex deportista se mostró optimista para el duelo de este jueves. "Estamos confiados de que vamos a ganar e ir a Paraguay", manifestó. Y redobló la apuesta: "Yo creo que vamos a salir campeón".

Según informa el portal El Litoral, Maidana consideró que Colón tiene "equipo para ganar" y cerrar la serie que lo tiene a los dirigidos por Pablo Lavallén con ventaja (2-1) tras el partido de ida.

El santafesino reveló que tuvo contacto con el "Pulga" Rodríguez y con Wilson Morello y dijo que los vio "bien" para la revancha.

Por otro parte, para el "Chino" el partido será especial: "Es la primera vez que viajo a verlo así que estoy re emocionado".

El ex boxeador viajó con dos amigos en auto hasta Foz de Iguazú y de ahí tomó un avión hasta Belo Horizonte. "El viaje fue bastante largo pero por Colón hacemos cualquier cosa", manifestó.