El secretario general del sindicato de Camioneros dio un discurso al reasumir en su cargo tras ser reelecto como titular de su gremio por novena vez.

 

Luego de ser reelecto frente al sindicato de Camioneros, Hugo Moyano dio un discurso y fustigó al gobierno de Mauricio Macri.

"El pueblo va a decidir echarlo, cansado de una política de hambre y miseria que nos ha llevado un gobierno completamente incapaz. El 27 de octubre lo tenemos que echar a la mierda. No se puede soportar más", aseguró Moyano en las escalinatas del gremio, junto su hijo Pablo y otros dirigentes de la cúpula del gremio.

Luego de sus polémicos dichos, los militantes que estaban en el lugar comenzaron a insultar al presidente. "Para Macri, a esta altura, una puteada es como alabarlo", respondió Moyano, que pidió parar con los insultos.

"En 1987, cuando nos votaron por primera vez en el gremio, participaron 7000 personas. Ahora me eligieron por novena vez como secretario general y esta vez me votaron 104.793 trabajadores. Esto es lo que a uno lo obliga y lo compromete, y jura una vez más que el único objetivo es defender los derechos, las conquistas y la dignidad de los trabajadores. Ustedes nos pagan el sueldo para eso", siguió con su discurso el líder camionero .

Por último, le dedicó un mensaje a la Casa Rosada: "Nos quisieron meter 1300 millones de pesos de multa, nos allanaron el gremio y la obra social, pero nos fortalecieron más. Tenemos un gremio respetado".