El vehículo fue sustraído de una cochera del centro de Rosario y apareció en la casa del profesional en Roldán.

Un abogado rosario de 43 años fue detenido. Luego de que la policía hallara en su casa un cuatriciclo 4 por 4 que había sido robado de una cochera en Rosario.

El procedimiento se realizó en el domicilio que el letrado posee en Talacasto 1486, en la localidad de Roldán. Y el profesional ya había sido condenado por estafa.

Según fuentes de la investigación, el vehículo pertenece a un médico pediátrica que lo mantenía estacionado en el garaje de un edificio en el centro de Rosario. Tras la denuncia del robo, comenzó una investigación en la que aparecía vinculado a este hecho un abogado, Federico Tewes. Quien fue condenado en un juicio abreviado por una serie de estafas.

La pesquisa encabezada por el fiscal Marcelo Vienna, de la Unidad de Imputados No Individualizados, estableció que el cuatriciclo se encontraría en un domicilio atribuido a ese abogado. En la localidad de Roldán. Sólo que le habrían cambiado el color.

Con una orden de allanamiento, efectivos de la Policía de Investigaciones se presentaron ayer en la vivienda de Talascto al 1400. Y ante la presencia de testigos, procedieron a identificar al propietario de la misma y a cotejar los guarismos del vehículos que figuraban en el mandato judicial.

Así se estableció que era el mismo que le habían robado al pediatra. Entonces, desde Fiscalía se dispuso que el rodado quede secuestrado y el abogado que lo tenía demorado.