Juana Viale y Federico Bal fueron agarrados infraganti mientras compartían un almuerzo en un restaurant cerca del barrio de Núñez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y luego de que unas cámaras de América TV llegaran al lugar, se fueron corriendo para no dar declaraciones.

Al mismo tiempo que en Pamela a la tarde –el ciclo que conduce Pamela David- todo su equipo trató la noticia bajo el modo de enigmático, en las redes comenzó a circular una foto del hijo de Carmen Barbieri y la nieta de Mirtha Legrand luego de que fuese publicada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Según indicó el panelista Pablo Layus, ambos se conocieron durante la temporada teatral en la ciudad de Mar del Plata, y Carlos Monti indicó que si bien la imagen y la reacción que tuvieron pueden dar a entender que habría un incipiente romance, el encuentro podría tratarse de una reunión laboral de cara al proyecto laboral de Fede para el próximo verano.

En el video que mostraron en el programa de América se observa a los dos intercambiar palabras en el local gastronómico, y luego a la actriz correr a través de un parque para evitar hablar con el movilero que los enganchó. El cronista que los encontró juntos, Daniel Gundín, aseguró que no estaban “on fire” y que se terminaron yendo separados. Una vez alcanzada por el notero, este le preguntó sobre el motivo de la reunión con Bal y ella contestó que con él habló un poco de todo.

Vale recordar que el participante del Súper Bailando 2019 está recientemente separado, ya que finalizó semanas atrás su relación con la bailarina Bianca Iovenitti, con quien compartió elenco en la revista que dirigió y protagonizó, Nuevamente juntos. Por su lado, el estado civil de la hija de Marcela Tinayre no está esclarecido, debido a que se la vinculó sentimentalmente con el ex ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, luego de haber asistido con él a un importante evento que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner. Además, Jorge Rial también había deslizado un rumor sobre que Juana tendría una sorpresiva amistad con el futbolista italiano Daniele de Rossi, quien integra el plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors.