Malabrigo: El municipio participó de un taller internacional

Personal profesional de la municipalidad viajo a Rosario, para disertar sobre el proyecto de la planta recuperadora de agua pluvial. El mismo es tomado como ejemplo sobre los cuidados de recursos hídricos en Argentina.

Taller sobre la recuperación del agua pluvial

Personal profesional de la municipalidad viajo el pasado viernes a la ciudad de Rosario. Allí disertaron sobre el proyecto de la planta recuperadora de agua pluvial. Ya que la misma es tomada como ejemplo sobre los cuidados de recursos hídricos en Argentina.

Durante tres días de actividades y trabajo, más de 20 municipios argentinos se reunieron en Rosario. Desarrollaron sus estrategias locales para lograr territorios más sostenibles. El taller  fue organizado por el Programa Internacional de Cooperación Urbana de la Unión Europea (IUC-LAC), la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Municipalidad de Rosario. También contaron con el apoyo de ONU Hábitat y de la Secretaría de Ambiente de la Nación.

Participaron los municipios de Armstrong, Ciudad de Buenos Aires, Chacabuco, Ciudad de Córdoba, Juana Koslay, Malabrigo, Salliqueló, Ciudad de Neuquén, Olavarría, Paraná, Resistencia, Río Grande, Ciudad de Salta, San Antonio de Areco, San Justo, San Martín de los Andes, Tafí Viejo, Villarino, Rosario y Pérez.