Funcionarios municipales recorrerán este miércoles desde las 10 el sector donde se llevan adelante parte de las tareas, en Francia entre Cándido Pujato y Mariano Comas.

El Gobierno de la Ciudad lleva adelante tareas de bacheo y repavimentación en barrio Mariano Comas. Las mismas serán supervisadas este miércoles desde las 10 por funcionarios municipales. La recorrida comenzará en calle Francia entre Cándido Pujato y Mariano Comas. Allí se llevan adelante parte de los trabajos, que también incluyen a Pasaje Maipú entre Urquiza y López y Planes. Vale señalar que ya está repavimentado el tramo de Pasaje Maipú entre Urquiza y Francia.

La intervención en la zona contempló la construcción de un badén en Pasaje Lassaga y Cándido Pujato, y la rectificación de la cuneta en Pujato entre Lassaga y Francia, para favorecer el escurrimiento y evitar que el agua permanezca sobre Francia, que es lo que aceleró su deterioro. Los trabajos en el barrio cubrirán una superficie de casi 5.000 metros cuadrados.