Impetuosa, frontal y provocativa, Cande Tinelli tiene una impronta con la que se fue ganando un lugar, primero como It Girl en la redes, luego con su marca de ropa, y ahora con su incipiente carrera musical. Y así como siempre da de qué hablar con sus ardientes fotografías, o con los tatuajes en su cuerpo, la hija del conductor de ShowMatch fue la protagonista de una polémica 2.0 tras hacer una producción fotográfica en la que se limpiaba la nariz con un billete de cien dólares.

Y tras el revuelo mediático, la joven decidió descargarse en su cuenta de Twitter. "Podré cantar mal, me faltará muuuuucha más técnica que artistas grosos, y todo lo que digan, que se los agradezco porque a me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. Así que gracias!!! Creo que hoy en día, se trata además de cantar, de transmitir algo", expresó la morocha.

"Podrán decirme muchas cosas feas pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Escuchan y halagan, tanto como critican.. pero escuchan! me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito. Bs", siguió la hija de Marcelo.

Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Escuchan y halagan, tanto como critican

Específicamente sobre las fotos con los dólares, Cande añadió: "Por otro lado el domingo sale Haters, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron.. si tienen 2 dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen 'sin valor legal'. Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironia a la vulgaridad".

En las postales difundidas en sus redes sociales se la observa posar a Lelé con un vestido plateado, un ramo de flores y una banda que la condecora como la Hater Queen (la reina de los ‘odiadores’). En la secuencia, la hija de Tinelli primero se “suena los mocos” con el billete de la divisa estadounidense que lleva el rostro del político, científico e inventor Benjamin Franklin, y luego procede a secarse sus lágrimas.

Si tienen 2 dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen 'sin valor legal'

Además, Cande también fue duramente castigada en las redes por la fuerte similitud de sus fotos con las de una estrella del pop mundial: Miley Cyrus, quien realizó algo muy similar semanas atrás y en topless.