La diputada provincial Claudia Giaccone asistió en Las Parejas, a un encuentro que se realizó en la Unidad Básica Heraldo "Bocha" Mansilla para conmemorar el 100° Aniversario del Natalicio de Eva Duarte de Perón.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Horacio Compagnucci -quién se presenta a su reelección el próximo 16 de junio-, la edil Cintia Marconatto –ganadora de las PASO del frente Juntos para candidatos a concejal-, miembros del gabinete, referentes locales del justicialismo e importante cantidad de militantes parejenses.

La ocasión también fue propicia para agasajar a todas las personas que pusieron su voluntad y esfuerzo en las recientes elecciones PASO 2019, donde los vecinos de Las Parejas dieron un claro triunfo para el frente "Juntos".

"Juntos somos la esperanza para Santa Fe", destacó Claudia Giaccone, agregando que "el resultado de las Elecciones Primarias muestra que con Omar Perotti para Gobernador, el peronismo está ante una oportunidad clara para ser gobierno en nuestra provincia, y llevar a los hechos su historia de decisiones políticas vinculadas a la producción, a la generación de riqueza, a la creación de trabajo, a la justicia social".

"Nuestras listas, en cada comunidad y en la provincia, tienen legitimidad dada por el voto popular, diversidad en la integración, y en el caso de Diputados también territorialidad", expresó.

En la oportunidad se presentó la lista "Juntos" de Concejales para Las Parejas, que será integrada como titulares por Cintia Marconatto, María Vanesa Ortman y Mauro Alesandrelli.