El Colo Gil y Alan Marinelli fueron a visitar al nene, que mañana irá a un nuevo control médico.

La imagen lo muestra a Benjamín Biñale sonriente. Los días en los que luchaba por su recuperación en el hospital, tras haber sido alcanzado por una bala perdida, van transformándose en recuerdos lejanos que van perdiendo protagonismo ante su recuperación, y todo lo que está viviendo tras recibir el alta médica en el Hospital Víctor J. Vilela.

Benja sigue con cuidados especiales. Pero entre las paredes de su casa y con el afecto de su familia, sus amigos, sus allegados y de todo aquel que tuvo la chance de conocer a este pequeño gladiador. En ese marco, sigue recibiendo "gestos" que enaltecen a los protagonistas. En su caso, desde que comenzó su recuperación, el mundo del fútbol, como tanta otra gente anónima, le dio un fraternal abrazo.

Leer más: Benjamín recibió el alta médica luego de su recaída

El nene de 8 años que sufrió una herida de bala perdida en la cabeza mientras se preparaba para jugar al fútbol en el Club Pablo VI esta noche tuvo una cena especial. Los mediocampistas de Central Leonardo Gil y Alan Marinelli (amigo de la familia) lo visitaron y comieron con él y familiares.

El Colo Gil le había prometido ir a cenar a un restaurante, pero Benja todavía no puede acudir a lugares demasiado concurridos, según contó el padre en diálogo con La Capital.

Las visitas de los jugadores canallas se suman a la de Maxi Rodríguez al hospital cuando estaba internado.

Leer más: Maxi Rodríguez visitó a Benjamín Biñale

Benja también recibió el saludó de Angel Di María, Lucas Hoyos y Carlos Tevez, entre otros gestos que tuvieron con este pequeño campeón de la vida.

Javier, el papá del nene, contó que "Benja está contento. Cada día que pasa está mejor" y que mañana tendrá un nuevo "control médico".