La letrada también admitió que Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic utilizaron información obtenida ilegalmente que les suministró el propio Marcelo D'Alessio.

La abogada de Elisa Carrió admitió este miércoles que la diputada nacional y referente de la Coalición Cívica utilizó las escuchas ilegales obtenidas por la red de espionaje ilegal de la que formaba parte el falso abogado Marcelo D'Alessiopara motorizar denuncias contra ex funcionarios kirchneristas.

En diálogo con "Más que noticias", la letrada reconoció además el vínculo entre D'Alessio y Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic al admitir que las denunciantes crónicas obtenían la información de manera directa de D'Alessio.

Este vínculo fue el que llevó al ex representante de la Argentina ante el Vaticano, Eduardo Valdés a denunciar a Carrió, Oliveto y Zuvic por espionaje ilegal, falsa denuncia, violación de secreto y encubrimiento agravado.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla investiga la red de espionaje ilegal de la que participaba D'Alessio y en la que también estarían involucrados diputados nacionales, periodistas y representantes del Poder Judicial.