La Municipalidad de Santa Fe convoca a participar del programa Capital Activa 2020. A partir de febrero, y durante todo el año, se realizarán encuentros en diferentes espacios de la ciudad. Serán con el fin de mostrar los distintos emprendimientos e intercambiar productos, servicios y experiencias.

Para eso, la Dirección de Innovación y Emprendedurismo de la Secretaría de Producción municipal, abrió un registro. En el mismo, se deben anotar todos aquellos interesados en participar del programa. El objetivo es visibilizar a emprendimientos de base productiva con características de triple impacto (social, económica y ambiental) e innovadores.

Requisitos

Los interesados en participar de los siguientes ciclos tienen tiempo hasta el viernes 7 de febrero para dejar sus datos. Vale aclarar que tendrán prioridad aquellos emprendedores que se encuentren debidamente formalizados, inscriptos en el Registro de Emprendedores y Productores Locales (Replo). O en los registros pertinentes de acuerdo al rubro correspondiente.

En este caso, los interesados podrán inscribirse luego de hacer clic en este link https://forms.gle/EntPt4qnYvrLuKeU6 y se despliega el formulario. Se deben completar los datos personales y pueden participar los que tengan un emprendimiento con base de desarrollo tecnológico, de producción sustentable, de diseño creativo, textil, cerveza artesanal, producción de alimentos y/o alimentación saludable (sin TACC, vegetariana, vegana, entre otras).

La propuesta

Es necesario recordar que Capital Activa 2020 es un espacio donde confluyen y se desarrollan las más variadas experiencias de emprendimientos de base cultural, científica y tecnológica. Se busca generar nuevos espacios de encuentro, dispersión y entretenimiento, al integrarse con las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la ciudad.

El primer evento del año se hizo el 10 de enero en la Plazoleta Blandengues. Y el próximo será el 13 de febrero en la Costanera Este. Durante el 2020 se harán en distintos puntos de la ciudad. Este registro servirá para convocar a los emprendedores anotados y que todos tengan la posibilidad de participar. Pero además el municipio pretenden actualizar la base de datos para recurrir a este registro e invitarlos a las distintas actividades.