Detuvieron al acusado de violar a su hijastra que se había atrincherado con ella. La madre de la nena de 12 años habría descubierto un video en el que él aparecía abusando de su hija. Tras un operativo policial, pudieron apresarlo.

Un hombre que había sido denunciado por abuso sexual estuvo encerrado con dos chicos de 10 y 12 años durante varias horas en una casa de la localidad de Los Hornos. En el lugar se desplegó un gran operativo policial para lograr que se entregue y al final pudo ser apresado.

El sujeto estuvo atrincherado varias horas en el domicilio de las calles 63 y 162 bis. Rodeado por efectivos del Grupo Halcón, ambulancias del SAME, bomberos y peritos de la Policía Científica.

"Tiene unos 30 años y había sido denunciado por un abuso sexual por la mamá de una nena de 10 años", contó una fuente policial. Los propios vecinos agregaron que la víctima sería hija de la pareja del atrincherado. Y hermana del otro nene que tiene secuestrado.

La mujer habría descubierto por un video en su teléfono celular al hombre abusando de su hija. Y eso habría provocado un conflicto dentro de la familia que llevó al hombre esta mañana a tomar la drástica decisión de encerrarse con los dos menores.

Hay un fuerte operativo de fuerzas de seguridad para lograr liberarlos y se le advirtió a los vecinos de la zona que no salieran de sus casas ya que podría desatarse un tiroteo.