En la mañana del jueves 9 de mayo en Casa Municipal se presentó en conferencia de prensa el gran evento deportivo que tendrá Reconquista este fin de semana: Torneo "Golf Time".

Estuvieron presentes el Secretario General a cargo de la Intendencia, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo; el Director de "Golf Time", Sr. Federico Juri: el Jefe de Sede Reconquista del Circulo de la Fuerza Aérea en el Campo "San Jerónimo del Rey Golf", Vicecomodoro Guillermo Federico Bazán: y el profesional de campo, Prof. Pascual Zapata.

La actividad, que se cumplirá dentro del predio de la III Brigada Aérea en las canchas del San Jerónimo del Rey Golf, forma parte del Circuito Nacional clasificatorio para la gran final de Varadero (Cuba), y tiene el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

El certamen será el próximo sábado 11 de mayo, se jugará en la modalidad Medal Play a 18 hoyos para las categorías 0-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, Principiantes y Damas. Se desarrollará durante toda la jornada, desde las 8:00 hasta pasadas las 18:00 horas. A las 19:00 horas está prevista la ceremonia de premiación donde se entregará la "Copa Activa" a los mejores de cada categoría.

Todos los presentes dejaron su mensaje. Federico Juri, director de "Golf Time", se expresó diciendo que "el sueño se hizo realidad hace un par de meses, en principio pensamos hacer dos eventos por mes, pero esto explotó y tenemos torneos todos los fines de semana en distintos puntos del país como Córdoba, Entre Ríos, norte de Buenos Aires y Rosario. Ahora llegamos a Reconquista y esto sigue, ya tenemos fecha confirmada en Salto Uruguay y la más importante que será la gran final en Varadero, Cuba".

Con respecto al evento en nuestra ciudad, destacó el glamour que tiene este tipo de competencias, explicando que "Golf Time es otro tipo de eventos a los acostumbrados, brindamos algo diferente en cuanto a servicios, los jugadores se van a encontrar en medio de su actuación con diferentes cosas, los van a sorprender con degustaciones de champagne, vino, variedades de quesos, frutas y demás, es una serie de mimos durante el recorrido que los golfistas no están acostumbrados, y lo mejor es la premiación, donde habrá un momento especial para que realmente la pasen bien y lo recuerden".