Rosario: Camión arrastró a un ciclista 100 metros

El Ministerio Público de la Acusación brindó detalles del hecho donde murió un hombre, quien ya fue identificado. El camionero se dio a la fuga pero fue seguido por un testigo que lo denunció

Así quedó la bicicleta del hombre que murió atropellado

El ciclista que murió esta madrugada en un siniestro vial en avenida Circunvalación habría sido arrastrado unos cien metros por el camión que lo embistió. El conductor se dio a la fuga pero fue seguido por un testigo y finalmente, fue detenido.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindó detalles de la muerte de un hombre en avenida Circunvalación y Ovidio Lagos. Se trata de un ciclista que fue embestido por un camión. La Fiscalía confirmó que el cuerpo fue identificado como perteneciente a Héctor José Rodríguez de 47 años.

El testimonio de un testigo presencial del hecho indica que el camión colisionó a la bicicleta conducida por la víctima ocasionando su caída, arrastrándolo aproximadamente 100 metros. Luego, se escapó.

Este testigo siguió al camión. Según trascendió, la unidad fue estacionada en un depósito por avenida Circunvalación. La Policía allanó el lugar.