El candidato a gobernador participó del acto de entrega de 150 escrituras de viviendas a vecinos de Rosario.

 

"Durante estos años de gobierno hemos cumplido lo prometido", aseguró el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, al participar este viernes del acto de entrega de 150 escrituras a familias de Rosario, pertenecientes a los barrios Parque Field, Supercemento, 7 de Septiembre, Parque Oeste, Las Flores y Refinería.

"Prometimos mejorar la vida de los santafesinos y lo estamos haciendo. Tener una casa propia y escriturada es una de las mayores tranquilidades en la vida, una de las mayores satisfacciones y, como gobierno, ese es nuestro objetivo, que la gente se sienta segura y tranquila", señaló Bonfatti durante el acto que tuvo lugar en el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa", y del que también participó el gobernador Miguel Lifschitz.

A la fecha, el gobierno de Santa Fe ya concretó más de 6.500 títulos de propiedad en toda la provincia en el marco del Programa de escrituración de viviendas, iniciativa de la Secretaría de Hábitat, cuyo objetivo es finalizar la titularización de la totalidad de las viviendas sociales.

"No solamente hemos encarado la regularización dominial, sino que hemos ido más allá con el Plan Abre, que tiene el sentido y objetivo de resolver los problemas comunes a los edificios o el barrio, que necesitan de la intervención del Estado", aseguró Bonfatti.

El candidato a gobernador recordó que el título de propiedad de la casa es uno de los documentos más importante que puede tener una familia. Esto otorga seguridad jurídica y tranquilidad de ser plenos propietarios a las familias, y les permite poder heredar o transferir la vivienda".

Del acto, participaron, también, la intendenta local, Mónica Fein; la concejala, Verónica Irizar, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entre otras autoridades provinciales y locales.