El presidente de Colón reconoció que desde este viernes comenzarán a trabajar en la organización para que la gran cantidad de hinchas que viajen a Asunción tengan su lugar asegurad.

José Néstor Vignatti hace rato que tiene un lugar de privilegio en el historial de presidentes de Colón. Volvió con la misión de recomponer los descalabros económicos e intentar lograr lo que nadie pudo aún en el fútbol santafesino.

Ni bien llegado a Sauce Viejo este viernes abordó a los medios de prensa que fueron al Aeropuerto y en el inicio expresó: "Por un problema no nos pudo acompañar Pancho Ferraro pero esto es para él y también se lo dedico a Guillermo Celis, lo queremos tener entre nosotros, es una excelente persona y jugador".

LEER MÁS


Rodríguez: “Hay gente que da la vida por vernos campeones”

Cuando le preguntaron si lo del Mineirao se transformó en el mejor resultado como directivo rojinegro, no dudó en expresar: "Hasta hoy es el logro más importante, pero vamos a viajar con mucha fe a Paraguay y ver qué pasa".

LEER MÁS


Así llegaban los jugadores de Colón: la alegría de los hinchas

Más adelante, sostuvo: "La organización nos designó el Hotel Sheraton, tenemos que estar tres días antes con prácticas que están organizadas por Conmebol. Los dos equipos tienen 10 mil entradas a disposición en cada una de las cabeceras, en el medio se van a vender".

Ese es el tema que se le viene a Vignatti como presidente de Colón, teniendo en cuenta la demanda de hinchas rojinegros que buscarán tener un lugar el 9 de noviembre en La Olla. Por eso expresó: "Lo veníamos hablando con el resto de los dirigentes en el avión, a partir de este viernes nos vamos a comunicar con la gente de Paraguay para darle prioridad a los socios".

En otro tramo de la charla enfatizó: "La organización de un partido de esta magnitud no es algo sencillo, tenemos la suerte de que será en un lugar relativamente cerca y hay distintos medios para ir, seguro no faltarán los que se irán en moto, o tal vez en bicicleta alguno se va a largar".

LEER MÁS


Mirá los festejos de Colón en la ciudad…y en el Obelisco!!

Respecto a los festejos de los hinchas rojinegros, el presidente de Colón puntualizó: "Me imagino cómo habrá estado la ciudad anoche (por el jueves). Seguro compartieron los nervios con nosotros, más como se dio el partido, fue emocionante, quisiera ver videos personalmente, en otras oportunidades participé de festejos callejeros y sé lo que es vivir esto para los hinchas".

Y antes de su despedida, el titular rojinegro disparó: "Esto se debe al plantel que se formó, a uno le encanta viajar con ellos, compartir concentraciones, están recontra concentrados, tomando siempre los recaudos necesarios para que las cosas salgan bien, es un plantel que se comprometió muy bien con el cuerpo técnico gracias a Dios, nos hace abrir la esperanza para obtener el logro más importante".