El siniestro se produjo a las 7 de este sábado en el kilómetro 653 de esa vía, cerca de Murphy. Además de la víctima fatal, de 50 años, una mujer fue internada con un golpe en la cabeza.

Un hombre de 50 años murió este sábado tras volcar con su auto en el kilómetro 653 de la ruta 33, cerca de la localidad de Murphy.

El siniestro se produjo a las 7 sobre la traza que va en dirección hacia Rosario (oeste-este). En el vehículo siniestrado, un Renault Logan, viajaban tres personas.

Según información policial, el fallecido es oriundo de Venado Tuerto. Y fue identificado como Néstor Peruchini.

El hecho

Peruchini viajaba junto a su esposa e hijo (ambos resultaron con lesiones) volcó por causas que se trataban de establecer. Fue a la altura de Paraje Rabiola, pasando Murphy hacia Rosario.

A la llegada de los agentes se encontraron con la víctima fatal tendido sobre la cinta asfáltica a un metro del auto.

Asistencia

Dos bomberos voluntarios de la localidad de Sancti Spiritu asistieron a los accidentados en un primer momento y señalaron que cuando llegaron el hombre aun poseía signos vitales pero que a los pocos minutos falleció.

La mujer de 51 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada por personal de emergencias 107 al Hospital Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto.

En cuanto al cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para realizar la autopsia correspondiente. La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de turno, Paola Borello.