Luego de la carta abierta que dejó en las redes sociales, buscando quitarle importancia al asunto, la cantante se explayó sobre la polémica con su colega.

Una semana atrás se realizó en Madrid la conferencia de prensa para presentar el show Únicos, un evento que reúne a una gran cantidad de artistas. Y entre ellos estuvieron Tini StoesselAxel y Lali Espósito, quienes entre la gran cantidad de notas que brindaron, hicieron un móvil con La Peña del morfi, el ciclo de Telefe.

En ese video se puede observar cómo Axel posa su mano izquierda sobre el hombro de Tini, quien fuera su compañera en el jurado de La Voz. En un instante, la ex Violetta quita la mano a su compañero de su hombro de una manera sutil, aunque notoria, y con cierto gesto de fastidio. De inmediato, la imagen viralizó a partir de los seguidores de la cantante.

Tras los fuertes comentarios de las fans de Martina, el autor de “Celebra la vida” dio su palabra acompañada por una foto con Espósito y Stoessel. Al pie, escribió: “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

Luego, la artista de “Fresa” también buscó aclarar -posteando un breve texto en las redes- lo que había sucedido en España. Sin enmbargo, sus palabras no aportaron demasiada claridad. Y es por eso que Tini sintió que era necesario acercar una versión más completa, quizás para terminar de una vez por todas con las confusiones. En diálogo con Telefe de Tucumán, la joven de 22 años explicó la reacción que había tenido durante el móvil para el programa de Carina Zampini.

“Está bueno volver a aclararlo: realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota”, lamentó la novia de Sebastián Yatra. Y agregó: “Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacia ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”.

Lali Espósito, Tini Stoessel, Soledad y Axel, en España (Facundo Pechervsky)

Lali Espósito, Tini Stoessel, Soledad y Axel, en España (Facundo Pechervsky)

Firme con su postura, especificó: “Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado también hicimos juntos La Voz. La verdad que está todo más que bien. Está bueno aclararlo una vez más".

Actualmente, Tini está en Argentina recorriendo distintas ciudades del país para llevar a cabo su gira “Por qué te vas”. Además, hace pocas semanas lanzó su tema “Fresa” que superó las 18 millones de reproducciones.