Desde el Heca, donde la víctima fue internada, confirmaron que el muchacho de 27 años se encuentra bien. Mientras, se evalúa si será sometido a una intervención.

El taxista que fue baleado en la zona sur en un aparente asalto fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde evaluaban someterlo o no a una intervención. Confirmaron que la herida que presenta en el rostro es un arma de fuego. La bala ingresó por el ojo derecho y salió por la parte de atrás de la cabeza.

Luciano, el joven taxista herido de un balazo en la cabeza esta madrugada, se encuentra estable. La bala que lo hirió ingresó por su ojo derecho mientras que su orificio de salida fue por la parte trasera del cráneo. El jede de guardia del Heca, el médico Carlos Villavicencio, confirmó que la víctima “ingresó a las 3.30 con una herida en el rostro y está en el servicio de emergencia, internado mientras se le practican estudios”. “Está siendo evaluado oftalmológicamente y neurológicamente”, agregó.

El profesional señaló que “está prevista una intervención para resolver las complicaciones locales, para hacer una buena limpieza de la zona como mínimo. De esta evaluación se verá”. También precisó: “En principio hay un sólo disparo”.

Finalmente aportó que el joven estaba hablando con distintas autoridades a la espera de que se resuelvan algunas situaciones técnicas y operativas.