Fue durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de bulevar Pellegrini y 1° de Mayo, en el macrocentro santafesino.

 

Agentes antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) sorprendieron y aprehendieron a dos hombres intentando vender cocaína fraccionada a un tercero.

Secuestraron además dosis del estupefacientes fraccionadas y acondicionadas para venta y consumo, además de más de 20 mil pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

La irrupción de los pesquisas antinarcóticos sorprendió a dos hombres que fueron identificados como E.S.C. de 32 años y J P.F. de 46. Luego, el material secuestrado fue sometido al narcotest constatando que se trataba de cocaína.

Delito imputado

Informaron el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Antinarcóticos, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la ciudad de Santa Fe, los que ordenaron que los dos hombres aprehendidos con el material estupefacientes en su poder, continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.