Qüesta entregó Fondo de Asistencia Vecinal

La actividad se realizó en la sede de la Dirección de Cultura y convocó a representantes de 10 instituciones barriales, entre las que se distribuyó un monto total de $288.000.

Entrega de fondo a vecinales

La intendente Daniela Qüesta encabezó en la mañana del viernes una nueva entrega del Fondo de Asistencia Vecinal (FAV). La actividad se realizó en la sede de la Dirección de Cultura. Convocó a representantes de 10 instituciones barriales, entre las que se distribuyó un monto total de $288.000.

Cabe recordar que este mecanismo busca alentar la labor social y participativa que llevan adelante las entidades barriales. A través del aporte de recursos logran solventar sus gastos de funcionamiento administrativo, de servicios, equipamiento, mantenimiento, ampliación edilicia y construcción de su sede propia.

El acto contó además con la participación del secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, los responsables de la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio, Elena Colzani (directora) y Esteban Creus (subdirector), junto a representes de las entidades vecinales.