Este lunes se registraron dos siniestros en los que estuvieron involucrados móviles policiales, que se suman a otros tres de días anteriores. El último fue en la zona sur de Rosario. Un policía y un hombre que conducía el otro vehículo tuvieron heridas leves.

En tan solo cinco días, hubo cinco choques en los que estuvieron involucrados móviles policiales. Este lunes se registraron dos y el último ocurrió en la zona sur de Rosario, cuando un patrullero “inteligente” de la Policía de Santa Fe impactó contra un Peugeot 207, resultando dos personas con heridas leves. Más temprano, una camioneta de la fuerza provincial había impactado con un Ford Fiesta.

Desde el jueves hasta hoy, en Rosario se registraron cinco choquesprotagonizados por móviles policiales.

Este lunes, pasado el mediodía, un patrullero de los denominados “inteligentes” chocó con un Peugeot 207 en la esquina de Benito Juárez y Sarmiento, en la zona sur de la ciudad.

Según detalló el periodista Pedro Levy en De 12 a 14 (El Tres), el uniformado que conducía el móvil y el conductor del auto particular eran atendidos dentro de una ambulancia del Sies, pero no registraban heridas ni golpes de consideración.

El choque de este lunes en la zona sur de la ciudad. (Rosario3.com)

La esposa del hombre que manejaba el Peugeot dijo “la verdad que no me di cuenta; quedé muy aturdida”. Y agregó: “Dentro de todo estamos bien, podría haber sido mucho peor”.

“Los testigos dicen que el patrullero venía muy fuerte y estoy segura de que no venían con la sirena prendida”, apuntó la mujer.

Este mismo lunes había ocurrido un siniestro en Italia y 9 de Julio, cuando una camioneta de la Policía provincial chocó con un Ford Fiesta. Otros tres accidentes de similares características sucedieron desde el jueves hasta hoy.