El productor y conductor televisivo sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando les informó que iba a responder 20 preguntas. Le llovieron todo tipo de preguntas, respondió todas y obviamente la política no se quedó afuera.

 

Si bien a sus seguidores les daba mucha curiosidad su paternidad, su relación con su mujer Guillermina Valdes y otras cuestiones cotidianas como qué prefiere para desayunar, un seguidor hizo esta pregunta:

"¿Política para cuándo?. Su respuesta fue un poco neutral y ambigua, lejos de entender de tiempos inmediatos. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací".

Pero luego de otras preguntas sobre San Lorenzo, otro fan fue directo al hueso y le pregunto: "¿Vas a presentarte a presidente en algún momento?". "Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", respondió.